Sevilla

Alazán sobrevive al amor

El grupo, que cumple 20 años, lanza su nuevo tema, ‘Supervivientes del amor’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alazán. -

Alazán, que en el próximo año de 2020 cumple 20 años de carrera profesional, se encuentra en plena forma y anuncia la presentación de su próximo disco y gira nacional a partir de marzo.

Sara y Encarni, componentes actuales del dúo, contestaron las preguntas de Viva Sevilla.

Nuevo single, ‘Supervivientes del amor’, ¿qué nos contáis de este nuevo trabajo?


–Un nuevo tema es como un hijo más… (risas). Es una canción que nos gusta mucho porque es muy de Alazán, es de nuestro estilo. Ahora estamos de promoción con ella y muy contentas. Es una canción reivindicativa de la mujer, de su fuerza y de su independencia.

¿Formará parte del próximo álbum de Alazán?


–Si, formará parte del próximo disco, que está previsto que salga a la luz en el mes de marzo de 2020, año en el que cumplimos 20 años de carrera como dúo musical. En el disco habrá temas nuevos pero también tenemos pensado recuperar un tema, ‘Los Latidos del Corazón’, aunque aún no sabemos a qué artista invitaremos para que la cante con nosotros. Es un tema muy especial, del que vendimos muchos discos, y hay que elegir muy bien quien nos acompañe para cantarla.

¿Qué tenéis pensado para celebrar este cumpleaños profesional?


–Haremos una bonita presentación del disco junto a la familia, amigos y medios de comunicación. Nos dedicaremos a promocionar el disco y a hacer una gran gira por toda España.

Durante estos 20 años habéis vivido muchas experiencias, ¿con qué os quedáis de todo este tiempo?


–Sin duda, hay una que es especialmente importante para nosotras, en el año 2000,  justo cuando empezábamos en el mundo de la música, participamos y  ganamos el Festival de Benidorm. Fue un año importante y un hecho, el de ganar el festival, que nos catapultó en nuestra carrera en toda España, nos dio visibilidad y prestigio. Se puede decir que a partir de Benidorm despegó nuestra carrera, además de que lo pasamos en grande, junto a otros grandes artistas, fue una semana allí realmente maravillosa.

¿Que mensaje le enviaríais a los lectores de Viva Sevilla y, de camino, a todos los andaluces?


–Les diría que llevamos muchos años trabajando con mucha ilusión, que nos sigan todavía más por nuestras redes sociales, aunque ya nos siguen mucho, porque ahí estamos siempre, en nuestras redes sociales, intentando contestar a los mensajes de la gente y estando al día de lo que piensan de nosotras. Ahora, además de los medios tradicionales, radio, prensa y televisión, está el mundo digital y de las redes, que nos encanta..

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN