Jerez

Profunda manifestación de pesar en el sepelio de Juan Bellido

El presidente del Xerez DFC,. Rafael Coca, con voz entrecortada agradeció la masiva asistencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Bellido con Rafael Coca en la presentación de la campaña de socios del Xerez DFC -

Juan Bellido de la Vega, 59 años de edad, xerecista de toda la vida y que, desde su nacimiento, ha estado ligado al Xerez DFC de cuyo equipo era en estos momentos directivos, dejaba de existir en torno a las 11 de la mañana de este sábado en el Hospital de Jerez donde había sido ingresado de urgencia momentos antes. Una triste e inesperada noticia que ha cogido por sorpresa a todo el mundo del fútbol ya que Juan había estado esta semana trabajando en su negocio como en él era habitual e, incluso, había estado fuera de nuestra ciudad atendiendo sus obligaciones profesionales. En la mañana de este domingo, en la Iglesia del Tanatorio, se han celebrado las exequias por el eterno descanso de su alma. Las naves de la iglesia fueron insuficientes para acoger al número de personas que quiseron manifestar su adiós aun hombre íntegro, amigo de sus amigos, que nunca había tenido una mala palabra con nadie y que era "un bulla" a la hora de trabajar como le definió Rafal Coca, presidente del Xerez DFC, que con la voz entrecortada recordó a su amigo de siempre y a su compañero de aventura directiva directivo del Xerez DFC cuando dio las gracias a todos por acompañar a los familiares y amigos en estos difíciles momentos. El cuerpo de Juan Bellido tras las exequias fue incinerado siendo muchas las personas que se quedaron a acompañar a sus familiares hasta el último momento.

Bellido de la Vega, suegro también del que fuese jugador del Xerez CD y del Xerez DFC, Adrián Martín era sobradamente conocido en los ambientes futbolísticos de nuestra ciudad ya que durante mucho tiempo estuvo vinculado también a los medios informativos como contertulio en Radio Jerez, Canal Sur y en Cope Jerez en sus programas semanales.

Desde este medio reiteramos nuestro pesar a sus familiares y elevamos una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN