Premian a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras

La Junta Asesora del Regimiento de Guerra Electrónica ha concedido el Premio Operador de Honor al cuerpo algecireño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del premio. -

La Junta Asesora del Regimiento de Guerra Electrónica número 32 del Ejército de Tierra, con base en Dos Hermanas (Sevilla), ha concedido por unanimidad el Premio Operador de Honor, en la Edición 2019, a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

Dicho galardón ha sido concedido por el especial afecto, cooperación y apoyo mostrado por la Comandancia al Primer Batallón de Guerra Electrónica de dicho Regimiento, de guarnición en la Ciudad de Algeciras.

El Premio ha sido entregado de solemne acto militar con motivo de la celebración del XXIV Aniversario de creación del citado Regimiento que ha tenido lugar el pasado día 27 en la base de El Copero (Dos Hermanas).

El acto fue presidido por el General de División Jefe de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, del Ejército de Tierra, Joaquín Salas, acompañado del Coronel Jefe del Regimiento, Manuel Sasot.

El premio fue entregado por el Teniente Coronel de Transmisiones Adolfo Leña, Jefe del Primer Batallón, y recogido por el Coronel Jesús Núñez, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

La concesión de dicho Premio simboliza una vez más el espíritu de compañerismo y mutua colaboración que existe entre las Unidades del Ejército y la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN