Andalucía

Buscador de empleo de empresas de la Junta recibe 30.000 visitas

Ha recibido más de 30.000 visitas desde su puesta en marcha el pasado 18 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ordenador.

El nuevo buscador unificado de empleo en entes instrumentales de la Junta de Andalucía impulsado por la Secretaría General de Regeneración, Racionalización y Transparencia ha recibido más de 30.000 visitas desde su puesta en marcha el pasado 18 de noviembre. 

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha asegurado en el Parlamento andaluz que esta nueva herramienta supone “un notable avance en la transparencia” para las entidades públicas.

La Consejería ha destacado en un comunicado que con este nuevo buscador, la información está recogida en un único sitio, lo que facilita que desde un mismo enlace se pueda conocer todos los puestos que se ofertan. 

La herramienta estará alojada en la sección de Transparencia del portal de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/transparencia) y permite la búsqueda a través de distintos criterios, como la titulación exigida, tipo de contrato o la provincia.

Marín ha recordado que, hasta ahora, cada entidad publicaba en el Portal de la Junta de Andalucía la oferta de empleo o bien un enlace a su propia página web en la que se encontraba la información sobre el puesto de trabajo. 

"La puesta en marcha del buscador único supone un notable avance en la transparencia en el funcionamiento de las entidades instrumentales, ya que permite en un solo clic acceder a información que estaba publicada de forma dispersa y que, en algunos casos, era de difícil acceso”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN