Jerez

Brian firma por el Silla CF de Tercera División

El club dice que ofreció respuestas a sus necesidades, paga la nómina de septiembre y vuelve a sonar David Narváez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Brian cuando fue presentado. -

  Con las bajas de Yeray Morales y de Juanma Aguilar, lesionados, y con la Brian Triviño que, como el club anunciaba en la noche del miércoles, ha causado baja a petición propia, afronta el Xerez Club Deportivo el partido del domingo, 17 horas y en La Granja, ante el líder de la categoría, el Puente Genil.  Será alta Isra. Los jugadores, por cierto, afrontarán el choque después de que en la jornada de este jueves hayan cobrado otra mensualidad, por lo que ahora se les adeuda únicamente la de octubre -algunos ya han recibido algunas cantidades- y pendiente de primero de mes en que habría que pagar noviembre.
Con la presencia de Isra en el mediocampo, Juan Carlos podría meter alguna variante ofensiva para que el trabajo de Borja Jiménez tenga mayor proyección a la hora de encarar puerta y, sobre todo, sabiendo que ya no se podrá contar con Brian, que ha sido utilizado como revulsivo en los últimos encuentros. Los canteranos Ezequiel Soto y Vinaza volverán a estar presentes e incluso podría haber alguna sorpresa en el equipo inicial.
La marcha de Brian no ha dejado indiferentre a nadie, ya que desde el club se indica que se le había dado respuestas a sus necesidades personales, ya que se le ofrecía un piso de un miembro de Afición Xerez CD e incluso la manutención al margen del pago de una nómina, el jugador, en declaraciones a la Cadena Ser, habla de problemas a la hora de comprar comida, de pagar la casa o la luz y de que su situación era totalmente insostenible, por lo que ha optado por marcharse. El delantero no podrá jugar este año en el Grupo X de Tercera División, por una cláusula que se le ha puesto al finiquitar su contrato, pèro ya lo ha hecho por el Silla CF de la Tercera División valkenciana. Todo hace indicar que el futbolista pidió la libertad por el motivo principal de irse a otro equipo con el que ya lo tenía todo hecho, ya que apenas ha tardado 24 horas en firmar,. Mientras que el Xerez CD se está moviendo para reforzar la plantilla de forma inmediata, aunque no para el domingo, y vuelve a sonar con insistencia la opción de que David Narváez retorne al equipo en fechas inmediatas. El jerezano ya tiene la oferta xerecista y Vargas espera su respuesta

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN