Jerez

Rescatado un joven de un incendio en una vivienda abandonada

El siniestro se ha registrado en la calle Juan de Dios Lacoste en una casa frecuentada por ocupas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos tratando de acceder al interior de la vivienda -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado a un joven de 18 años en buen estado de salud, tras producirse un incendio en la madrugada de este miércoles en una vivienda abandona en Jerez frecuentada por ocupas.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos en una nota, el siniestro se produjo sobre la 1,00 horas cuando recibieron una llamada informando de un incendio en la calle Juan de Dios Lacoste en una vivienda abandonada.

Cuando los bomberos llegaron, el inmueble se encontraba inundado de humo y en llama algunas de sus habitaciones. En su interior localizaron a un joven de 18 años al que rescataron y sacaron al exterior en buen estado de salud, siendo atendido por servicios sanitarios.

Una vez fuera procedieron al control y extinción del incendio, para lo que fue necesario utilizar 1.000 litros de agua, viéndose afectadas dos estancias y los techos por el fuego y el resto por humo y temperatura. Además, los bomberos inspeccionaron y se comprobaron el mal estado del forjado de madera y el riesgo de derrumbe, por lo que procedieron a soldar la puerta de entrada del edificio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN