Sanlúcar

La Comunidad de Regantes solicita el arreglo “urgente” de El Práctico

Avisa de la peligrosidad de circular por esta Carretera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Socavones de gran profundidad en la Carretera del Práctico -
  • Por esta zona acceden muchos camiones a lo largo del día
  • Algunos socavones ya tienen una considerable profundidad
  • Avisa que llegará el momento que los camiones tengan que desplazarse por el centro de la ciudad

La Comunidad de Regantes de La Algaida solicita el arreglo “urgente” de la Carretera del Práctico, muy deteriorada con el paso del tiempo y en donde la presencia de grandes socavones es evidente. Recuerda que es un vial muy utilizado al cabo del día por numerosos camiones que tienen como punto de destino las cooperativas y mercados de la zona.

El presidente de la entidad agrícola, Antonio Lara, matiza que “hemos mantenido varias reuniones a nivel provincial y regional pero no sabemos a quien compete el arreglo de esta carretera, que es tan necesaria para La Algaida y Los Llanos”.

Hace constar que “suelo pasar por este vial varias veces al cabo del día y se puede comprobar como los socavones tienen bastante profundidad. La Carretera del Práctico se ha convertido en la entrada y salida principal de La Colonia, ya no sólo de los camiones que van cargados de productos sino para los propios vecinos para evitar de esta forma tener que pasar por el centro de la ciudad”.

Y avisa que “llegará el momento en el que los camiones accederán a La Algaida por el centro de la ciudad. Este pasado verano nos vimos obligados a tener que tapar un  gran socavón para evitar un posible accidente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN