El Ayuntamiento oferta cuatro plazas para policía local en San Roque

Las bases que rigen la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía local de San Roque. -

El Ayuntamiento de San Roque, mediante una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, difunde las bases que rigen la convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre, a través del procedimiento de oposición, de cuatro plazas de policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Las plazas citadas adscritas a la escala básica, conforme determina el art. 18 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, se encuadran, de acuerdo con la disposición transitoria tercera 2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, transitoriamente en el Grupo C, Subgrupo C1, dotadas con las retribuciones correspondientes, y resultantes de la Oferta de Empleo Público del año 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN