Sevilla

Diego Carlos, el nuevo líder del muro sevillista

El central brasileño está siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El central brasileño del Sevilla Diego Carlos saliendo a calentar sobre el césped del Camp Nou -

Diego Carlos está siendo una de las sensaciones esta temporada. El defensa sevillista está dando un nivel muy por encima de lo esperado y muchos comentan que se ha convertido en el mejor central de LaLiga Santander.

El brasileño llegó este pasado al Sevilla procedente del Nantes francé, a cambio de unos 15 millones de euros. Fue el primer fichaje de Monchi y nada más aterrizar en la ciudad sorprendió a todos por su aspecto físico.

Diego Carlos se adaptó muy rápido al equipo y desde el principio se convirtió en unos de los fijos para Julen Lopetegui. De hecho, en la competición doméstica ha jugado las catorce jornadas que llevamos de campeonato y en Europa League otros dos choques.

El central brasileño ha formado una pareja muy sólida con Jules Koundé en el centro de la zaga. Junto con ellos dos suele jugar Fernando y entre los tres forman un triángulo que mantiene defensivamente al Sevilla.

Hace unos meses confesó que ir con la Selección de Brasil es uno de sus sueños, y parece que cada vez está más cerca. Sus buenas actuaciones han provocado que muchos periodistas su país estén pidiendo que vista la camiseta de Canarinha y todo apunta a que su sueño que está cerca de cumplirse.

Sin duda este futbolista se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el nuevo proyecto del Sevilla. Su rendimiento en lo que llevamos de temporada lo ha colocado entre los mejores defensas de la competición y en uno de los mejores centrales que ha jugado en Nervión en los últimos años. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN