Los taxistas no ven un incremento de la inseguridad

Publicado: 15/10/2009
Los taxistas no han percibido un incremento de la inseguridad en su trabajo. Tras las dos agresiones sufridas esta semana por profesionales del volante -fueron obligados por un individuo a efectuar el servicio a punta de navaja-, el colectivo cree que se trata de sucesos que entran en lo normal.
Los taxistas no han percibido un incremento de la inseguridad en su trabajo. Tras las dos agresiones sufridas esta semana por profesionales del volante -fueron obligados por un individuo a efectuar el servicio a punta de navaja-, el colectivo cree que se trata de sucesos que entran dentro de la normalidad en la semana de feria.

El presidente de Radio Taxi, Gabriel Domínguez, explicó ayer que este tipo de agresiones son “normales” cuando existen muchos excesos en la feria. En este sentido, afirmó: “Es más o menos igual que otros años”. Sobre si existe alguna solución, Domínguez lamenta que no existe. “Si te toca, mala suerte, forma parte de nuestro trabajo”, afirmó.

Estas dos agresiones no cambian el panorama en Jaén, que es tranquilo. Lo corrobora el presidente de Radio Taxi, quien incide en que Jaén no ha sufrido un incremento significativo de sucesos de este tipo en los últimos años.

Doble amenaza
A primera hora de la mañana del martes, un individuo amenazó con una navaja a dos taxistas para obligarlos a realizar sendas carreras de forma gratuita. Uno de los profesionales atacados logró activar el botón para avisar a la Policía.

© Copyright 2024 Andalucía Información