El Adesa 80 de Baloncesto se presentó ante un ambiente muy festivo

Los 19 equipos federados de este club de Sanlúcar fueron dados a conocer en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Todos los jugadores y jugadoras que representan al Adesa 80 de Baloncesto en la temporada 2019-2020 -
  • Muchísimo público presente en la ceremonia
  • La presencia del equipo senior femenino, una de las novedades
  • El delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal, no faltó a la cita

Los 19 equipos del Adesa 80 de Baloncesto que afrontan  la temporada 2019-2020 fueron presentados en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Las instalaciones deportivas registraron un gran ambiente, una situación que hay que entender como normal debido al número tan elevados de jugadores y jugadoras que se dieron cita en este acto.

Todos los integrantes de los conjuntos que pertenecen al club de la Ciudad de la Manzanilla fueron presentados uno a uno, entre los mismos los entrenadores y entrenadoras de las plantillas. Desde el equipo senior masculino y femenino hasta el baby masculino y femenino.

El acto fue presentado por el presidente del Adesa 80 de Baloncesto, Manolo Rodríguez, que estuvo arropado por los miembros de su junta directiva. También por el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal.

Todas las temporadas se producen novedades en este club de Sanlúcar que apuesta por la cantera. En esta ocasión estuvo presente el equipo senior femenino como antesala que lo que le viene por delante al Adesa 80 de Baloncesto por delante, que no es poco porque en el 2020 cumplirá 40 años de existencia. Antes de la presentación se dio a conocer el logotipo que lucirá la entidad verdiblanca.

Manolo Rodríguez resaltó que “es un día grande para el Adesa 80 de Baloncesto por ver a todos los equipos juntos sin olvidarnos de la Escuela Deportiva. Esto requiere un gran trabajo pero a su vez es un orgullo para nosotros”.

Adolfo Magrañal dijo que “seguro que la temporada traerá muchas satisfacciones. La Federación sabe que Sanlúcar y el Adesa 80 de Baloncesto son especiales. En el 2020 cumpliremos 20 años de Campeonatos de Andalucía de Minis en Sanlúcar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN