Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar luce sus maillots de campeones

Los ciclistas de la comarca, protagonistas en la Gala Provincial de ciclismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los campeones provinciales. -

El ciclismo del Campo de Gibraltar tuvo un papel protagonista este domingo en San Fernando, donde tuvo lugar la Gala Provincial, con la entrega de maillots y trofeos a los mejores de la temporada.

Así, el Special Bikes algecireño recibió el título de campeón del Circuito Provincial de BTT maratón. En esa especialidad, Raúl Gerena es campeón del Ranking Andaluz y del Provincial en categoría junior y campeón provincial de media maratón. Su compañero Santiago Gómez (Master 40) recibió el título del Circuito Provincial BTT media maratón y el 3º puesto en BTT maratón y Paqui Sabina (absoluta y Master 30), de BTT maratón. Subcampeones provinciales de BTT maratón son Leticia Romera (Master 30), Sergio Ramírez (Master 40) y Miguel Moreno (Master 50).

El tarifeño Alejandro Gainza (Bike 55 Spicles Bike), recibió un reconocimiento como campeón de España de ultrafondo 12 horas de carretera por equipos y campeón sub-23 del Ranking Andaluz de carretera.

La algecireña Laura Ordóñez (Symisur Centauro Bikes), 3ª en el Circuito Provincial BTT Maratón en la categoría Master 30.

Del Andalucía Nature Hotel María Luisa algecireño, Rafael Antonio Jiménez, fue 2º en el Campeonato de España de ultrafondo 12 horas de carretera y 3º en ultrafondo 24 horas en Maser 60. Además, fueron 3º Antonio Jesús Dequero (Ranking Andaluz de carretera, en élite) y Carmen Moreno (Circuito Provincial de Escuelas de carretera, en alevín).

El club sanroqueño Los Dalton es 3º en el Circuito Apertura y en el Circuito Provincial de BTT rally. Además, Gabriela García (cadete), es campeona provincial en BTT rally del Circuito Apertura y subcampeona del Circuito Provincial; y María del Carmen Saavedra, subcampeona promesa del Circuito Apertura de la misma modalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN