Chiclana

Ayuntamiento y Consejo de Hermandades marcan la línea de trabajo

El alcalde de Chiclana recibe a la nueva junta permanente de esta entidad, que desde el pasado mes de septiembre está encabezada por Antonio González.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la nueva junta de permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana, que ahora preside Antonio González. Encuentro en el que también estuvo presente la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela. Durante la reunión, en la que se presentó a los miembros de la junta permanente, tanto el Ayuntamiento como Consejo sentaron las líneas de trabajo a seguir, con el objetivo de trabajar de la mano para que las labores que se realicen de forma conjunta lleguen a buen puerto, como ha venido sucediendo hasta ahora.

“Desde hace años, ambas entidades trabajamos de la mano para que nuestra Semana Santa y nuestro mundo cofrade se vean realzados. En este sentido, se están dando pasos muy importantes, aunque bien es cierto que el Ayuntamiento es un mero instrumento, ya que las decisiones que este Consejo tome serás las que nosotros ejecutemos, puesto que no hay nadie mejor que este organismo para conocer las mejoras y los cambios que se deben realizar para que todo marche y evoluciones de la forma correcta”, ha explicado el alcalde de la ciudad.

Cabe recordar que la nueva junta permanente del Consejo de Hermandades y Cofradía está encabezada desde el pasado mes de septiembre por Antonio González. Este organismo juró el cargo el pasado 8 de septiembre, coincidiendo con la festividad de la patrona de Chiclana, la Virgen de los Remedios. En ese momento, esta nueva junta permanente aseguró continuar trabajando en beneficio de todas las hermandades y cofradías de la ciudad y por engrandecer aún más el ámbito cofrade en el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN