Alcalá la Real

Tres jugadoras del CD Armisa, en el andaluz sub-16 de fútbol sala

Se trata de un logro sin precedentes para el club alcalaíno en el primer año en que cuenta con un equipo en categoría cadete femenina

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Daniela (3ª por la derecha en la fila superior), Génova y Tania (2ª y 1ª por la derecha fila inferior, respectivamente).

Las jugadoras del C.D. Armisa Fútbol Sala Daniela, Génova y Tania están participando desde este jueves, 21 de noviembre, y hasta el domingo, día 24,en el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala Femenino Sub-16, con la Selección de Jaén. El torneo se está disputando en la provincia de Almería, donde se enfrentarán en la fase de grupos a los combinados de Cádiz, Granada y Huelva. La final se disputará el domingo y sólo la jugarán las selecciones mejor  lasificadas en la primera fase.

Este hecho es todo un hito para el club alcalaíno, que aporta por primera vez tres jugadoras a esta selección provincial (la pasada edición ya acudió una jugadora), precisamente siendo el primer año que el Armisa cuenta con un equipo en esta categoría cadete femenina. Este conjunto cuenta con 14 jugadoras y se suma al senior ya existente, que junto a los cinco equipos masculinos, totaliza los siete que actualmente tiene el club en competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN