Ronda

El Ayuntamiento contrata un nuevo servicio de desratización

La empresa adjudicataria trabajará en los focos que se detecten de forma inmediata gracias a una aplicación que alertará de las incidencias.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • SERVICIO -

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez y el de Medio Ambiente, Juan Carlos González, han estado presentes esta mañana en el acto de la firma del contrato por el cual el Ayuntamiento ha contratado el servicio de desratización y desinfección de la ciudad a la empresa ‘Andasur. Control de Plagas S.L.’, tras el proceso de licitación del mismo realizado al afecto. El importe del contrato será de 20.449 euros, IVA incluido y estará vigente durante los dos próximos años.

 

De esta manera, este nuevo servicio hará posible que se actúe para eliminar los posibles focos de infección y donde aparezcan roedores, manteniendo así la garantía de salubridad en toda la ciudad y las pedanías, con el impacto directo que ello supone también en el bienestar de los vecinos.

 

La labor de limpieza y desinfección estará también controlada a través de una aplicación informática. Técnicos de la empresa adjudicataria y de la delegación de Medio Ambiente, han mantenido hoy mismo un encuentro para conocer este dispositivo que permitirá conocer las incidencias que se produzcan en tiempo real para que el servicio sea lo más eficaz posible.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN