La ministra Elena Salgado preside la botadura de un barco en Navantia

Publicado: 15/10/2009
La presencia de la ministra de Economía refuerza la botadura.

El secretario general del PSOE isleño, Jaime Armario. ha valorado la presencia en San Fernando de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, que realiza este viernes al astillero de Navantia en San Fernando para la botadura del BAM ‘Meteoro’.

Armario declara que en año y medio de legislatura "en año y medio han visitado La Isla más ministros que en los ocho años en que el PP estuvo al frente del Gobierno. Durante todo ese tiempo -recuerda Jaime Armario, ni un solo responsable ministerial recaló en nuestra ciudad evidenciando la importancia que para el PP ha tenido históricamente La Isla”.

En total, han sido cinco los ministros del Gobierno de Zapatero los que han visitado en los últimos meses San Fernando, "una actitud muy positiva para los intereses isleños y que denota el interés por nuestra ciudad”.
En este caso concreto, la presencia de la ministra de Economía refuerza el papel de Navantia como motor económico de la Bahía, y una industria “que ha pasado de estar a punto de cerrar por la actitud del gobierno de Aznar y la connivencia del PP, a tener carga de trabajo más allá del horizonte del 2012”.

Por La Isla han pasado María Teresa Fernández de la Vega, Alfredo Pérez Rubalcaba, Bibiana Aído, José Blanco y ahora Elena Salgado. Antes lo habían hecho Magdalena Álvarez, e incluso Francisco Caamaño, antes de ser nombrado como ministro.

Ya fuera del cargo, también pasó por San Fernando Jesús Caldera, por lo que los socialistas isleños se enorgullecen de este apoyo ministerial.

© Copyright 2024 Andalucía Información