Sevilla

Imbroda participa en el encuentro sobre libertad de educación de CEU

La Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge el próximo lunes un Encuentro sobre Libertad de Educación con el consejero Imbroda como intervención principal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Imbroda, consejero de Educación. -

La Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge el próximo lunes 25 de noviembre un Encuentro sobre Libertad de Educación contando con la intervención principal del Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, acto que también organiza 7 TV Andalucía.

Moderado por el periodista y redactor jefe del diario ABC de Sevilla, Javier Rubio, el encuentro pondrá sobre la mesa temas de candente actualidad en el ámbito educativo, entre otros: la apuesta por una educación de calidad, el derecho a la libertad de educación, el debate educación concertada y educación pública, la realidad sobre las políticas estratégicas educativas en Andalucía, la formación profesional como opción laboral en la formación juvenil, o los alumnos en situación desfavorable: el ámbito de actuación de la educación especial hoy día. Cuáles son los retos actuales, las debilidades y oportunidades, y cómo debemos encaminar estos desafíos de futuro serán analizados por Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

En la mesa redonda, junto a Imbroda, participarán Rafael Caamaño, Secretario General de CECE Andalucía; Mª Luisa Lucena, Presidenta de CONCAPA Andalucía; y Francisco Hidalgo Tello, Presidente de CSIF Educación Andalucía. Moderará el acto Javier Rubio, Redactor Jefe de ABC de Sevilla.

Organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y 7 TV Andalucía, la Encuentro se desarrollará en el Salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN