Jerez

El 'ultraman' jerezano vuelve a pedalear por los niños con cáncer

Humberto Otero participa el décimo aniversario del gimnasio 'Córner 4' de este jueves para recoger juguetes para entregarlos en el Hospital de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Humberto Otero en otro reto. -

Humberto Otero, nuestro ‘ultraman’ jerezano pedaleará, nadará y correrá durante toda la mañana de este jueves en el interior del gimnasio Córner 4, junto al Estadio Chapín, que celebra su décimo aniversario, para recaudar juguetes para los niños enfermos de cáncer del Hospital de Jerez. Se pueden entregar en las citadas instalaciones hasta el próximo 30 de noviembre. Para ello, recorrerá 1.900 metros a nado, 90 kilómetros en bici, y otros 21 corriendo desde las 8.30 horas hasta las 15.00 horas. No obstante, en el gimnasio habrá actividades durante todo el día para festejar sus diez años de vida con una jornada de puertas abiertas.

Este auxiliar de enfermería jerezano realiza numerosas actividades a beneficio de los niños enfermos de cáncer de la mano de su asociación "Cambiar vidas haciendo deporte" y en las próximas semanas colaborará también con las Ampas de los centros educativos para llevar llevarles regalos. Desde la asociación recuerdan que los juguetes que se entreguen en el gimnasio para colaborar con esta causa hasta el día 30 deberán ser nuevos y para niños  con edades que comprenden meses de vida y hasta los 16 años. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN