PP San Roque apoya las reivindicaciones del club ciclista Los Dalton

Los populares se hacen eco de la necesidad de iluminación del recinto y el desbroce de las lomas del recinto ferial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita al club ciclista Los Dalton. -

Varios ediles del Partido Popular de San Roque, encabezados por la portavoz municipal Marina García, han visitado las instalaciones en las que actualmente entrenan los alumnos del club ciclista Los Dalton donde han podido comprobar todas las deficiencias que existen en los espacios y que demandan arreglar desde el club. 

Marina García, ha mostrado el respaldo de su formación política al club ciclista "por el importante trabajo que desarrollan" y ha lamentado que por parte del gobierno local "no se les está prestando el apoyo que debiera".

El PP de San Roque ha denunciado, mediante un comunicado, las carencias de las instalaciones que dificultan el desarrollo de los entrenamientos y entre las que destacan la falta de iluminación que "les impide prolongar la actividad por las tardes; o también lo es la falta de aseos".También ven necesario el desbroce de las lomas del recinto ferial de Taraguilla, que desde hace ya meses corre a cargo de la propia asociación y que resulta "de vital importancia para el entrenamiento de los jóvenes".

La portavoz popular ha destacado que Los Dalton ha trasladado en numerosas ocasiones estas reivindicaciones a los responsables del gobierno municipal tanto en los plenos como a través de escritos e intentos de reuniones, pero hasta el momento "no hay por parte del Ayuntamiento ni el más mínimo interés por resolver estas cuestiones".

"Nosotros hemos podido comprobar estando aquí a pie de instalación como las demandas de este colectivo son totalmente viables, el problema es la desidia, despreocupación y poco interés por parte del gobierno municipal de ayudar a este entidad a pesar de que el responsable de obras y servicios de quien depende en gran medida la solución a estos problemas, el Sr Serván, es vecino de la barriada y perfecto conocedor de esta situación", ha lamentado García. 

"Es una pena", ha conluído la portavoz, "que no tengan en cuenta a este colectivo que hace una labor tan importante con los jóvenes de la zona". 

El club ciclista Los Dalton es un colectivo que inicia su actividad en el año 2013 que cuanta con más de treinta alumnos con edades comprendidas entre los cinco y los 18 años categorías provinciales como autónomas en bicicletas de montaña; rallys y yincanas; además de que en la actualidad están trabajando para poder ser sede del Open de Andalucía. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN