Provincia de Granada

Detenido por matar con cuchillo a un hombre en asentamiento jipi

Al que mató con un arma blanca tras una discusión en el asentamiento jipi de las termas de Santa Fe (Granada) en el que los dos convivían

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil. -

 La Guardia Civil ha detenido a un italiano de 57 años como presunto autor del homicidio de un hombre de 41, al que mató con un arma blanca tras una discusión en el asentamiento jipi de las termas de Santa Fe (Granada) en el que los dos convivían.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, el suceso tuvo lugar en la tarde de ayer martes en el paraje conocido como Aguas Calientes de Santa Fe, una zona termal frecuentada por miembros del movimiento jipi en la que vivían los dos implicados.

Por causas que no han trascendido, víctima y agresor comenzaron un enfrentamiento que subió de tono hasta que el arrestado, sin antecedentes penales, empleó un cuchillo para apuñalar a la víctima, de nacionalidad española y también sin antecedentes.

El agresor apuñaló a su víctima en el costado, una herida que resultó mortal pese a los esfuerzos que hicieron los servicios sanitarios trataron de reanimarlo.

El detenido vivía en una autocaravana que mantenía estacionada en el paraje termal y la víctima también había fijado su domicilio actual en las termas.

La Guardia Civil detuvo inmediatamente después de los hechos al presunto homicida y recuperó el cuchillo con el que había apuñalado a la víctima.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla se ha hecho cargo de la instrucción de diligencias y será el que ponga al detenido a disposición judicial el próximo viernes 22 de noviembre.

Hasta entonces, el detenido permanece en dependencias policiales mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará hoy la autopsia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN