San Fernando Cofrade

El Secretariado Diocesano de Hermandades se reunirá en San Fernando

Lo hará el próximo 11 de enero de 2020, tras haberse reunido la Permanente el pasado 18 de febrero por el cincuentenario del Consejo de Hermandades isleño.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunió del secretariado diocesano. -

En la jornada de este lunes 18 de noviembre, el director del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, el isleño Alfonso Caravaca de Coca, informaba a los consejos locales de hermandades y cofradías de la cita que se llevará a cabo en San Fernando el próximo 11 de enero de 2020 en forma de convocatoria del pleno del Secretariado Diocesano de hermandades y cofradías.

A dicho Pleno asistirán todos los presidentes de los Consejos locales así como todos los hermanos mayores de las corporaciones integradas en este organismo.

Más adelante el propio Secretariado Diocesano informará del programa de actos con motivo del citado Pleno.

Desde el Consejo de hermandades y cofradías de San Fernando se ha mostrado la satisfacción de que "haya sido elegida nuestra ciudad para albergar esta importante cita que reunirá a todas las hermandades y cofradías diocesanas, así como continuaremos trabajando para que tanto este como otros eventos tengan siempre el apoyo y colaboración de este Consejo local de hermandades".

La Permanente del Secretariado Diocesano de hermandades y cofradías ya se celebró en San Fernando este año, el pasado 18 de febrero, dentro de los actos del 50 aniversario del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN