Actualizado: 20:56 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Trece establecimientos participan en la Ruta Gastronómica de la Seta

El jueves comienza este evento gastronómico en San Roque

  • Una de las tapas de la ruta.

El jueves 21 de noviembre se inicia una Ruta Gastronómica de la Seta en la que participan trece establecimientos de San Roque Casco. Todos ellos prepararán hasta el viernes 29 varias tapas que tendrán la seta como ingrediente principal.

La actividad se incluye en el programa El Otoño en Nuestro Pinar, que ha puesto en marcha la Delegación Municipal de Medio Ambiente entre el 21 y el 29 de noviembre, y cuenta con la colaboración de la delegación de Turismo.

A esta actividad gastronómica se suma la salida al campo para recoger setas en las segundas Jornada Micológica, una exposición que incluye talleres para escolares y una degustación gastronómica a cargo del IES Hostelera.

Cartel del evento.

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, destacó en la presentación del evento que "desde la Delegación de Turismo colaboramos con la promoción y divulgación de estas Jornadas Micológicas. En primer lugar, hemos conseguido la participación de varios establecimientos del municipio para la ruta gastronómica que tendrá lugar entre los días 21 y 29 de noviembre".

Participan en esta ruta trece negocios de restauración: en el Casco Antiguo serán el Bar el Varal “Balti”, Bar de Tapas “El Revuelo”, Cafetería San Felipe, Bar Deportivo y La Taberna Zariquiegui; en la zona de la Alameda, el Bar y Café La Ermita, Restaurante Pizzería Vesubio, La Cruz Blanca y Bar Torres; y en Olivillos, el Bar El Bodegón, Bar Pindolita, Bar El Rocío y Restaurante Grill D-Santi.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rodríguez califica al PSOE-A como un "partido cargado de corrupción"
chevron_right
Guerra recuerda que Chaves y Griñán "no se han llevado medio euro"