San Fernando

Tortillas de camarones y paté de lisa para los alumnos del Zaporito

El CPIFP Marítimo el Zaporito y la Cofradía Gastronómica Isleña los Esteros  han llevado a cabo un evento dirigido a los alumnos de dicho centro.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CPIFP Marítimo el Zaporito y la Cofradía Gastronómica Isleña los Esteros  han llevado a cabo un evento dirigido a los alumnos de dicho centro. La Cofradía ha contado con la colaboración de la directora del centro  Victoria Oliver Vargas, del equipo directivo y de los profesores. 

En dicha jornada ha colaborado el gerente de Cetaqua Juanma García de Lomas y dos miembros de la Cofradía Los Esteros, Pepe Oneto y Antonio Montiel, presidente y secretario respectivamente.

Los tres ponentes resaltaron la importancia de los esteros y de poner en valor sus productos. Antonio Montiel habló sobre el pescado de estero y Pepe Oneto nos ilustró sobre el juego que dan en la cocina los productos de los esteros.

El equipo de cocina de La Cofradia elaboró in situ tortillitas de camarones. Los camarones como siempre procedentes de Ctaqua. Y también se ofreció para degustar a profesores y alumnos paté de lisa de estero, elaborado por Alfonso asesor gastronómico de la Cofradía los esteros y gerente del Bodegón Andalucía.

Todo un éxito esta jornada de convivencia entre La Cofradia los Esteros y el instituto  Marítimo Zaporito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN