La Junta pone en valor el trabajo de Nuevo Hogar Betania en La Línea

La asociación atiende a más de 250 personas en riesgo de exclusión social

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pajares y Arana. -

La subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha visitado las instalaciones de Nuevo Hogar Betania en La Línea de la Concepción donde ha felicitado a su presidenta Begoña Arana por el Premio Princesa de Gerona recibido el 4 de noviembre y donde ha podido comprobar el trabajo de esta asociación sin ánimo de lucro que atiende a diario a más de personas 250 personas en riesgo de exclusión social.

"Era una visita obligada, darle la enhorabuena por el premio y por toda la labor que hacen desde Nuevo Hogar Betania no solamente en el Campo de Gibraltar, sino en el resto de Andalucía", ha señalado la subdelegada en una nota.

Por su parte, la presidenta de Hogar Betania ha manifestado su satisfacción por el apoyo recibido por la subdelegada. "Nunca hemos tenido visita de ningún subdelegado del Gobierno andaluz a nuestras instalaciones y le honra, además de su apoyo y respaldo que ha podido comprobar en primera persona".

Nuevo Hogar Betania desarrolla 21 programas en áreas como discapacidad, mayores, menores, zonas de transformación social, drogas, empleo o mujer. De un modo especial, interviene en el barrio de San Bernardo de La Línea, lugar en el que se encuentra situado el centro. Asimismo, actúa en el conjunto del Campo de Gibraltar e incluso cuenta con acciones específicas en otros puntos de la comunidad autónoma.

La mayor parte de sus programas cuentan con financiación de la Junta de Andalucía. Se trabaja junto con el Instituto Andaluz de la Mujer y en iniciativas como su labor residencial, en la red de garantía alimentaria, atención especializada, catering y escuela de verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN