Alcalá la Real

Ayuntamiento anuncia la apertura de seis bolsas de trabajo municipales

El gobierno local avanza que recuperará la gestión pública de la Biblioteca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Biblioteca Pública Municipal.

Los concejales de Personal y de Empleo, Inmaculada Mudarra y Ángel  Montoro, han presentado esta mañana una amplia oferta de empleo para cubrir varios puestos de trabajo. Se trata en concreto de seis bolsas: Psicólogos, Administrativos (dos plazas en propiedad), Trabajadores Sociales, Auxiliar de Biblioteca, Podadores y Jardineros (cuatro plazas en propiedad dirigidas al colectivo de personas con diversidad funcional a través de la empresa municipal de Jardines y Medio Ambiente).

La edil de Personal sostiene que “esta convocatoria es consecuencia de la falta de personal que nos hemos encontrado al acceder al gobierno. Las bolsas de trabajo estaban agotadas o sin personal disponible. Esta falta de recursos humanos y de personal es una herencia del anterior gobierno que vamos a superar”.

Por su parte, el concejal de Empleo ha destacado que la intención del equipo de gobierno es “devolver la función pública de servicios municipales como es el caso de la Biblioteca y las pistas polideportivas del Coto, que abriremos en breve, así como la conserjería del Edificio Joven, que estará atendido igualmente por personal municipal”.

Montoro, ha explicado que elaborar nuevas bases para dotar de personal las bolsas, era otro de los objetivos “para que en momentos determinados, en función de las necesidades, podamos recurrir a las mismas”.

Los interesados en estas plazas y bolsas de trabajo pueden presentar su solicitud antes del 28 de noviembre en el Registro de Entrada de este y otros ayuntamientos, por correo debidamente certificado o por vía telemática a través de Certificado digital y plataforma habilitada para tal fin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN