Actualizado: 16:09 CET
Viernes, 06/12/2019

Andalucía

Marín ve a Arrimadas un referente para españoles de centro moderado

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local apoya a Arrimadas

  • Marín.

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha manifestado este lunes que Inés Arrimadas es un referente para todos los españoles de centro moderado y ha manifestado que sin Albert Rivera "hay futuro" en este partido, pero que él espera "recuperar alguna vez la figura" del que ha sido presidente nacional de la formación.

Durante su intervención durante un desayuno-coloquio en Sevilla, Marín, preguntado sobre si hay futuro para Ciudadanos sin Albert Rivera, ha respondido: "Sin Albert Rivera claro que hay futuro para Ciudadanos, pero yo que confío en recuperar alguna vez la figura de Albert Rivera".

Ha añadido que Rivera ha sido un "político ejemplar" que ha dado un ejemplo que otros no fueron capaces de dar en este país con su dimisión tras una importante pérdida de escaños. Ha recalcado que el expresidente de Cs es un "ejemplo de honestidad y responsabilidad" y asumió una "responsabilidad que era de todos".

Marín se ha mostrado convencido de que la persona que debe asumir ahora la presidencia es Inés Arrimadas, porque es la única capaz de devolver la ilusión a esos ciudadanos de centro moderado que en las elecciones del día 10 nos retiraron su apoyo.

"Para mí es un referente político de valentía, de capacidad y de formación", según Marín, para quien Arrimadas reúne todos los requisitos habidos y por haber para ser no sólo presidenta de Cs, sino también de España.

A su juicio, todos los españoles de centro moderado van a tener en ella "un referente" que va a lograr que Cs esté donde le corresponde. "Espero poder estar a su lado para ayudarla en todo lo que necesite de mí", ha dicho.


Respecto a si el futuro de Cs pasa por España Suma, ha indicado que el futuro de su partido por ninguna otra formación ni por ninguna coalición.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Por estas razones desconfía Teresa Rodríguez del pacto con el PSOE
chevron_right
Andalucía es la que peor paga las guardias a los médicos de familia