Huelva

Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en Paymogo

Una tercera víctima ha sido trasladada al hospital por los servicios sanitarios, en un fin de semana negro en la provincia onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala del 112. -

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera HU-7400 a la altura del municipio onubense de Paymogo, según ha informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 16.50 horas cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que alertaba de un accidente en el kilómetro 6 de esta vía, cerca del puente de dicha localidad.

El centro coordinador activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.

Una vez en el lugar, la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de dos personas y el traslado a un centro hospitalario de un herido grave. 

Se trata del segundo accidente mortal en la provincia en el fin de semana, después de que una joven de 22 años de edad falleciera y otras dos personas, una de ellas menor de edad, resultaran heridas en un accidente de tráfico que se ha produjo en la madrugada del sábado en la capital onubense.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía precisaba que sobre las 5.30 horas se recibió la llamada de un particular que alertaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la avenida de las Fuerzas Armadas. Los servicios sanitarios confirmaron que una joven de 22 años había fallecido, mientras que trasladaron al hospital a un varón de 44 años y a un menor de 15 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN