Jaén

CGT denuncia que la ropa del hospital se lava en Granada

La delegada sindical de CGT

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Furgoneta con ropa para llevar a Granada, según denuncia CGT. -

La delegada sindical de CGT en el Hospital Universitario de Jaén, Luisa Fuentes, denuncia el “abandono de la lavandería”, donde “sólo funciona una de las cuatro lavadoras”, por lo que “la ropa se está llevando a una empresa privada de Granada”.

Fuentes lamenta que “el objetivo es privatizar el servicio”, pues la lavandería del Hospital Universitario de Jaén es “un nuevo ejemplo de plan de abandono de servicios por parte del SAS”. La situación en la lavandería es “alarmante”.

Asegura: “Cada vez que se estropea una lavadora, y esto ocurre con frecuencia por la falta de mantenimiento, la solución no es arreglarla, sino que la ropa sucia se lleva a una lavandería privada de Granada. Esta Administración quiere hacer ver que las privatizaciones son la solución”.

Fuentes asegura que “todos los días   parten unas furgonetas llenas de ropa sucia ante la impotencia de los empleados que ven morir la lavandería a pesar de las promesas de arreglo y de nuevas instalaciones”.

Exigen el arreglo de esta maquinaria, que es un ejemplo más de los “intolerables recortes y privatizaciones en los que está ahondando el nuevo ejecutivo andaluz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN