Campo de Gibraltar

Landaluce acompaña a 'Algeciras Administra' en su despedida

Los alumnos de la Escuela Taller han finalizado su formación sobre gestión administrativa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del acto de clausura de la Escuela Taller. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido el acto de clausura de la Escuela Taller “Algeciras Administra”, una iniciativa promovida por el propio consistorio algecireño y financiada por la Junta de Andalucía.

Landaluce ha estado acompañado por las delegada de Fomento Económico y Empleo, Montse Barroso y Urbanismo, Yessica Rodríguez.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por el hecho de que, una vez finalizada la formación, los alumnos “vuelven a sus hogares con más capacitación y, sobre todo, con más experiencia”.

Landaluce ha insistido en que el empleo y la formación son dos de los grandes asuntos por los que hay que luchar en el Campo de Gibraltar, a la vez que ha recordado que aunque ahora ha sido un grupo de jóvenes el que se ha beneficiado de esta actividad, “no podemos olvidar el resto de rangos de edad y de colectivos donde también hay necesidad de formación”.

Por su parte, Barroso ha informado de que el proyecto que hoy ha finalizado ha estado dirigido a un total de 14 alumnos, todos ellos menores de treinta años, que durante un periodo de doce meses han compaginado la formación teórica como en la especialidad formativa de actividades de gestión administrativa con las prácticas llevadas a cabo en distintas dependencias municipales tales como Fomento, Salud y Consumo, Deportes, Asuntos Sociales, Atención al Ciudadano, Urbanismo o Personal.

El objeto de esta Escuela Taller no es otro que el de incrementar y mejorar las posibilidades de empleabilidad de los jóvenes en situación de desempleo impulsando y favoreciendo las adquisición de conocimientos y competencias, ha concluido la delegada de Fomento Económico y Empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN