Málaga

En el Distrito de Málaga Guadalhorce "faltan 6 médicos y 4 enfermeros"

UGT ha denunciado la situación y ha exigido la intervención del Delegado Provincial de Salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias del hospital. -
  • Habrá una nueva concentración el próximo jueves 21 de noviembre

La sección sindical FeSP-UGT del Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce, ha vuelto a denunciar un nuevo "perjuicio sanitario" para la ciudadanía, indicando que la "falta de sustitución de seis bajas de médicos de familia y de 4 enfermeros ha obligado a suspender" los programas sanitarios del centro. así, han exigido la intervención del delegado de Salud en la provincia.

"A partir de hoy y hasta que no autoricen los contratos desde el SAS sólo se atenderá la demanda de asistencia", han alertado, añadiendo que estoy supone el "abandono de los programas sanitarios, lo cual obligará a suspender y reprogramar citas".

La Sección sindical ha pedido la intervención del Delegado Provincial de Salud y Familia, Carlos Bautista, para solventar "uno de los muchos problemas sanitarios" de la provincia de Málaga que "siguen sin ser solucionados tras casi 11 meses" del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, han reivindicado.

Asimismo, han recordado que habrá una nueva concentración el próximo jueves 21 de noviembre a las 10:30 horas en el Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce, para exigir la cobertura de la falta de contratos de todas las categorías profesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN