Málaga

Padre e hijo roban a un comerciante amenazándolo con un cuchillo

Todo comenzó cuando el responsable del establecimiento pidió al progenitor que saliera del local de Málaga, ya que al parecer antes había causado daños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Motos de la Policía Local de Málaga. -
  • los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga de 30 años como presunto autor de un delito de amenazas y otro de robo con intimidación hacía el responsable de un establecimiento de alimentación, al que se le suma la presunta autoría de un tercero de amenazas a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de octubre, sobre las 03.10 horas de la madrugada. Al parecer todo se inició cuando el propietario del comercio le pidió al padre del individuo que se marchara del mismo, ya que al parecer en una ocasión anterior había causado daños en el interior.

Tras ello, se presentaron nuevamente en el lugar padre e hijo, acompañados por otros dos hombres, si bien estos últimos no participaron en los hechos e intentaron persuadirles, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

Al parecer, el individuo sacó un cuchillo de grandes dimensiones a la vez que le decía a la víctima que el que mandaba en el barrio era él, así como amenazándolo gravemente manifestándole que lo tenía que matar, comenzando a coger varios alimentos sin abonar los mismos, causando desorden en los artículos expuestos.

También, al mismo tiempo, su padre esgrimía un arma con la que apuntaba a la víctima, hasta que, finalmente, los dos acompañantes se llevaron a ambos del establecimiento, quedándose la pistola allí, que resultó ser simulada.

Tras conocer los hechos, policías locales se personaron con premura en el lugar, interviniendo el arma simulada y comenzando a dar una batida por la zona hasta terminar por localizar al individuo junto a sus dos acompañantes en una calle cercana, si bien su padre ya no se encontraba con ellos.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, durante el cual también amenazó a los agentes, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN