Actualizado: 14:15 CET
Lunes, 09/12/2019

Andalucía

El SAS oferta 1.309 plazas fijas a las que optan 3.842 candidatos

El diez por ciento de la totalidad de las plazas ofertadas se reservan a personas con discapacidad

  • Servicio Andaluz de Salud.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha ofertado 1.309 plazas fijas en sus centros públicos para las que 3.842 candidatos se examinarán el próximo domingo.

Según ha informado la Consejería de Salud y Familias en un comunicado, 3.478 candidatos optan a puestos de Medicina de Familia de Atención Primaria, 58 a Medicina de Familia en Centros de Transfusión Sanguínea, Tejidos y Células, 54 a plazas de médico de Admisión y Documentación Clínica, 186 a Ingeniero Técnico, 39 a Ingeniero Superior y 27 a Técnico Especialista de Ortopedia.

De las 1.309 plazas, se ofertan 1.216 en la especialidad de Médico de Familia de Atención Primaria, 50 para Médico de Familia en Centros de Transfusión Sanguínea, Tejidos y Células –47 por acceso libre y 3 para promoción interna–, 19 plazas de médico de Admisión y Documentación Clínica –18 para acceso libre y 1 para promoción interna–, 19 para Ingeniero Técnico, 3 para ingeniero superior y 2 para Técnico Especialista de Ortopedia.


Las pruebas se realizarán en cien aulas de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Educación, Turismo y Finanzas de Sevilla bajo la supervisión de 250 trabajadores del SAS.

El diez por ciento de la totalidad de las plazas ofertadas se reservan a personas con discapacidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aparece muerto con violencia cuando tenía que comparecer en juicio
chevron_right
Marín admite que fue un "error" que Cs no se abstuviera tras el 28A