HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:29 CET
Sábado, 14/12/2019

Campo de Gibraltar

Publicadas las bases del concurso de los Reyes Magos barreños

La inscripción de candidatos y candidatas puede realizarse hasta el próximo día 13 de diciembre.

  • Reyes magos de Los Barrios

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer esta mañana las bases para participar en el sorteo por el que se elegirá a los vecinos que encarnarán a los tres Reyes Magos de Oriente en las próximas fiestas navideñas. Dichas bases han sido ya publicadas en un edicto firmado por el alcalde, Miguel Alconchel, y se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal o en la web del Ayuntamiento (http://www.losbarrios.es).

Este sorteo está abierto a la participación de todas las personas nacidas o empadronadas en el municipio que lo deseen, excepto aquellas que ya hayan resultado elegidas en ediciones anteriores. La edad mínima exigida es de 18 años, o  de 16 años, con autorización paterna.

La inscripción de candidatos y candidatas puede realizarse hasta el próximo día 13 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas, acudiendo a las oficinas de la delegación municipal de Festejos, en el número 20 de la calle Soledad.

El sorteo se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 19 de diciembre a las 12:00 horas.

Con este procedimiento, como ya es tradicional, se seleccionará a tres personas, para representar a los Reyes Magos de Oriente, de entre todos los inscritos. Los participantes finalmente no seleccionados podrán optar a ser pajes de sus majestades, si así lo desean. Los candidatos elegidos se comprometen a desempeñar cada uno el papel de Rey Mago –Melchor, Gaspar o Baltasar– y estar disponibles con tal fin para la cabalgata del día 5 de enero de 2020, desde las 9 de la mañana hasta que acabe la celebración.

Los candidatos y candidatas para el sorteo deberán aceptar las normas que desde la Delegación Municipal de Festejos les serán notificadas en el momento de su inscripción. La delegación municipal podrá modificar los horarios y la fecha de dicho sorteo, si las circunstancias así lo requirieran.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Aparece muerto con violencia cuando tenía que comparecer en juicio
chevron_right
El SAS oferta 1.309 plazas fijas a las que optan 3.842 candidatos