Aparece el cadáver del anciano desaparecido en un terreno de la calle San Onofre

Todo apunta a que la muerte se debió a causas naturales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Bravo Barrios.
  • Antonio Bravo, de 78 años, salió de su casa a mediodía del martes y no regresó
  • Los primeros indicios apuntan a que llevaba fallecido entre 36 y 48 horas
El cuerpo sin vida de Antonio Bravo Barrios, el anciano de 78 años que desde el pasado martes era buscado por sus familiares y por cuerpos de seguridad de San Fernando, fue hallado en torno a las cinco de la madrugada del jueves en un solar ubicado junto al número 13 de la calle San Onofre. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local, Nacional y del Cuerpo de Bomberos y, a la espera de lo que determine la autopsia, todo apunta a que su muerte se ha debido a causas naturales.

Al parecer, todo los indicios señalan que el hombre llevaba entre 36 y 48 horas muerto y que inclusive ya yacía cadáver cuando sus familiares denunciaron su desaparición en la noche del pasado martes en la Comisaría de la Policía Nacional.

Fuentes consultadas han indicado que el fatal desenlace pudo deberse a que Antonio Bravo accedió al interior del solar, un terreno bastante abrupto y con muchas piedras y ramas, lo que provocó que debido a las dificultades que tenía para caminar cayese al suelo y ya no se pudiese levantar. Y es que, las mismas fuentes indican que no presentaba ningún signo de violencia ni nada parecido.

Desde el martes

Cabe recordar que el anciano salió el martes por la mañana de su casa, ubicada en la rotonda de los Hornos Púnicos, para comprar el periódico y reunirse con sus amigos en el Grupo de Empresa Bazán. La pista se le perdió a la una de la tarde, donde fue visto por última vez solo en los alrededores del Pasaje de la Música, un establecimiento comercial ubicado en la calle Real. Una situación que incluso extraño a los que le atendieron, ya que normalmente siempre solía ir acompañado de algún familiar. Antonio padecía del Alzheimer y la familia no descartaba la posibilidad de que se hubiese desplazado a Chiclana, donde vivía una de sus hijas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN