Al parecer, todo los indicios señalan que el hombre llevaba entre 36 y 48 horas muerto y que inclusive ya yacía cadáver cuando sus familiares denunciaron su desaparición en la noche del pasado martes en la Comisaría de la Policía Nacional.
Fuentes consultadas han indicado que el fatal desenlace pudo deberse a que Antonio Bravo accedió al interior del solar, un terreno bastante abrupto y con muchas piedras y ramas, lo que provocó que debido a las dificultades que tenía para caminar cayese al suelo y ya no se pudiese levantar. Y es que, las mismas fuentes indican que no presentaba ningún signo de violencia ni nada parecido.
Desde el martes
Cabe recordar que el anciano salió el martes por la mañana de su casa, ubicada en la rotonda de los Hornos Púnicos, para comprar el periódico y reunirse con sus amigos en el Grupo de Empresa Bazán. La pista se le perdió a la una de la tarde, donde fue visto por última vez solo en los alrededores del Pasaje de la Música, un establecimiento comercial ubicado en la calle Real. Una situación que incluso extraño a los que le atendieron, ya que normalmente siempre solía ir acompañado de algún familiar. Antonio padecía del Alzheimer y la familia no descartaba la posibilidad de que se hubiese desplazado a Chiclana, donde vivía una de sus hijas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es