Campo de Gibraltar

Avanza el plan especial para el abastecimiento de agua en Atlanterra

El proyecto del Ayuntamiento de Tarifa sale a exposición pública

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Suministro de agua. -

Soluciones técnicas definitivas para reforzar el suministro del agua en Atlanterra y la zona del Almarchal. Es lo que propone el Plan Especial de Infraestructuras para el abastecimiento impulsado por el Ayuntamiento de Tarifa. La planificación publicada ayer martes en el BOJA entra ahora en fase de información y consulta pública con plazo de alegaciones abierto hasta el 21 de enero.

El Plan Especial prevé conectar el pantano de Almodóvar con la zona de Atlanterra a través de una tubería. Se busca así reforzar el actual suministro de agua potable a los sectores UA-1, SA-1 y el núcleo del Almarchal con una obra que permitiría  la suficiencia  de los recursos hídricos en condiciones de seguridad y salubridad.

El proyecto cumple con las determinaciones del departamento de Planificación Hidrológica de la consejería andaluza de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Sostenible y Pesca. Tras la publicación ayer martes en el BOJA entra ahora en la fase de exposición y consulta pública.

En este sentido, la documentación del expediente iniciado está a disposición de los interesados en el departamento de Planeamiento, Gestión y Proyectos de Actuación del área de Urbanismo. Hasta el 21 de enero puede presentar además alegaciones al proyecto que contempla el tendido de una tubería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN