Alcalá la Real

El sorteo de huertos urbanos tendrá lugar el lunes, 18 de noviembre

Será en Casa Pineda, a partir de las 18 h; Se han presentado 50 solicitudes para 29 huertos disponibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Huertos urbanos.

El área de Agricultura del Ayuntamiento de Alcalá la Real informa que el sorteo de huertos urbanos tendrá lugar el próximo lunes, una vez cumplido el plazo de presentación de solicitudes que expiró el pasado domingo 10. Así, se convoca tanto a solicitantes como personal interesado en asistir al proceso de adjudicación, al sorteo público que se celebrará el próximo día 18 de noviembre a las 18.00 horas en el salón de actos de Casa Pineda, en C/ Real, 48.

En total, se han presentado 50 solicitudes para optar a uno de los 29 huertos disponibles, que se distribuirán, tal y como se establece en la Ordenanza que regula los Huertos Urbanos Ecológicos de Alcalá la Real, entre cuatro grupos:

 

1-        Mujeres de cuarenta años o menores

2-        Mujeres mayores de 40 años

3-        Hombres de cuarenta años o menores

4-        Hombres mayores de 40 años

 

Cabe señalar que, en primer lugar, se sortearán las personas beneficiarias de huerto y se establecerá el orden de reservas entre las personas no beneficiarias. Seguidamente se sortearán los huertos entre las personas beneficiarias, con la salvedad de que aquellas personas que hayan disfrutado de huerto en la etapa anterior y resulten beneficiadas nuevamente, podrán continuar, si así lo desean, con la misma parcela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN