Almería

Los hosteleros de Almería piden defensa a las administraciones

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería (Ashal), Diego García, ha hecho una llamada a las distintas administraciones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ashal con los galardonados en 2019. -

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería (Ashal), Diego García, ha hecho una llamada a las distintas administraciones para que defiendan el sector hostelero durante la celebración de la gala de la entidad, que ha celebrado el 42º aniversario de su creación.

"El futuro se presenta como un reto y una oportunidad para esta asociación con nuevos escenarios, con tableros a veces inciertos", ha señalado García ante cerca de los 200 asistentes, a los que ha indicado que "este panorama todos estamos obligados, debemos y tenemos que seguir colaborando juntos por la hostelería y el crecimiento de Almería".

Según ha indicado la entidad en una nota, durante su intervención García ha hecho un repaso de los más de 40 años de la asociación, que nació "con la democracia y las nuevas libertades" y que "más allá de desafíos y obstáculos, jamás se resigna".

"Apostamos por el futuro, recordando nuestro pasado y sin olvidar el presente", ha indicado García, quien ha agradecido el esfuerzo de los socios que han cumplido ya 25 años por ser "historia viva" de la asociación, desde la que se ha rendido homenaje al Bar Crifer, Kiosco Bar Plaza, Bar Mora y Bar El Cabo, ubicadas en la capital, así como Hotel El Sotillo, del municipio de Níjar.

La entidad ha reconocido la "profesionalidad y calidad humana" de Diego Uroz Melgares, jefe de recepción del Hotel Costasol y Pedro Fernández Ferrón, jefe de cocina de Taberna Restaurante Entrefinos. También se ha hecho entrega del premio 'Ashal al Mérito' al Grupo Caparrós.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN