Campo de Gibraltar

Detenido un matrimonio en La Línea dedicado a la venta de 'tele-coca'

Se desplazaban en patinete eléctrico o bicileta para realizar las entregas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Efectos intervenidos. -

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a un matrimonio que se dedicaba al tráfico de cocaína bajo la modalidad de “tele-coca”, desplazándose por la localidad para repartir la droga de manera rápida y discreta.

En un comunicado, la Policía explica que en el registro realizado en el domicilio de los detenidos fueron intervenidos más de un kilo de cocaína y cerca de 5.000 euros en efectivo.

Una vez puestos a disposición judicial tras finalizar el atestado policial y haberles tomado declaración, los detenidos han ingresado en prisión.

La investigación se inició tras recabar información sobre la existencia de un discreto e importante punto de venta dirigido por un hombre, en colaboración con su esposa, dedicados a la venta de cocaína tanto en la modalidad de “tele-coca” como otras más tradicionales.

El investigado se desplazaba a los domicilios de los consumidores en diferentes medios de transporte, como patinete eléctrico y bicicleta, previa llamada telefónica.

Los agentes observaron que realizaba sus ventas con la mayor discreción posible tanto en concurridos establecimientos públicos como visitando diferentes domicilios privados.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Línea autorizó la entrada y registro del domicilio de los investigados, donde los agentes encontraron 1.200 gramos de cocaína, útiles para su manipulación y fragmentación y 4.920 euros en metálico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN