Actualizado: 14:06 CET
Viernes, 24/01/2020

Comienzan la sustitución de la fachada de la Casa de la Cultura

El concejal de Infraestructuras de La Línea ha supervisado el inicio de las obras

  • Reunión sobre los trabajos realizados.

El concejal y delegado municipal de Infraestructura y Obras, Juan Antonio Valle Lima, ha supervisado esta mañana con responsables de la empresa Innate el inicio de las obras de mejora y acondicionamiento de la Casa de la Cultura.

El proyecto contempla la sustitución de la fachada aplacada de la Casa de la Cultura por una de mejor calidad y la impermeabilización y mejora del aislamiento térmico de la cubierta del edificio. 

Recordar que la caída de algunas piezas obligó a instalar una red de protección para evitar daños personales, denotando fallos en el adhesivo de las placas. Ante la incertidumbre de su estado, se optó por la sustitución de estas por unas de cerámica.

En la reunión de hoy se han tratado asuntos relativos al inicio de los trabajos, en todo lo relativo a trámites necesarios, colocación de andamiaje, disposición de materiales y replanteo.

Las obras se adjudicaron hace algunos meses a la empresa Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L., con un importe de licitación que ascendió a 234.640 euros (más IVA). Se prevé que el proyecto esté finalizado en el plazo de unos dos meses.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La sentencia del caso ERE se hará pública el martes 19 de noviembre
chevron_right
El Corte Inglés apoya las Jornadas Nacionales de Periodismo