Conil

El proceso de Presupuestos Participativos listo para las votaciones

Los Presupuestos Participativos de Conil se encuentran en la tercera fase del proceso donde se aplican los criterios de justicia social a las propuestas viables

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En esta tercera fase, la concejala de Participación Ciudadana y la comisión de seguimientohan visitado todos los lugares en los que se han presentado propuestas.

Los Presupuestos Participativos de Conil se encuentran en la tercera fase del proceso, donde se aplican los criterios de justicia social a las propuestas que resultaron viables en la segunda fase tras el estudio de la viabilidad técnica, económica y competencial de las propuestas presentadas.

En esta tercera fase, la concejala de Participación Ciudadana, Mª Carmen Mendoza, y la comisión de seguimiento de los Presupuestos Participativos han visitado todos los lugares en los que se han presentado propuestas referentes a inversiones y mantenimiento. En dichas visitas, también estuvieron presentes los proponentes para poder explicar su propuesta ante la comisión. 

Finalmente, los resultados de la aplicación de los criterios de justicia social se harán públicos esta semana. "Con esta fase se pretende bonificar a las propuestas más justas socialmente para la recta final de este proceso que tendrá lugar desde el próximo 15 de noviembre al 15 de diciembre con las votaciones en su cuarta y última fase" apunta la edil de IU.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN