Conil

Antonio Aragón:"Tras el 10N el centro político lo representa el PP"

El presidente del PP de Conil ha resaltado que su partido ha sido el único con representación local que ha subido en número de votos pasando de 1.659 a 1.785.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del PP de Conil en el momento de depositar su voto.

El presidente del Partido Popular de Conil, Antonio J. Aragón, ha resaltado que su partido ha sido el único con representación local que ha subido en número de votos pasando de 1.659 votos a 1.785, “quiero dar las gracias a todos los conileños y conileñas que han depositado su voto en el Partido Popular y también a todos los apoderados e interventores de todos los grupos políticos porque contribuyen a que la jornada electoral en Conil siempre transcurra con normalidad”.

Del mismo modo, el portavoz del PP de Conil valoraba de manera "muy positiva" este aumento no solo a nivel local, sino también provincial, autonómico y general, “a nivel nacional hemos remontado en un número de escaños importante y, tras el resultado, ha quedado patente que el centro que el centro político lo representa hoy el Partido Popular”.

A nivel nacional ha sido la formación del PSOE liderada por Pedro Sánchez quien ha obtenido el mayor número de votos, sin embargo, su resultado de 120 escaños no le permitirá gobernar sin pactar con otras formaciones, “nos encontramos ante un escenario más complicado que en abril y solo espero que Pedro Sánchez empiece a dialogar desde el minuto cero y que no espere a los últimos días como ya ocurrió en las elecciones anteriores”, ha comentado Aragón

El resultado electoral a nivel local posiciona al Partido Popular como cuarta fuerza tras la fuerte irrupción de Vox quien ha conseguido situarse en la tercera posición, “el partido popular de Conil ha logrado no solo mantener sus votos sino también ha aumentado, este dato nos indica que la fuga de votos a Vox no ha sido solo de ideología de derecha sino que también ha sido de personas que en otras ocasiones han votado al PSOE o a Unidas Podemos. Tenemos que entender el voto a Vox como un voto de protesta por la mala negociación que han llevado a nivel nacional el partido de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias”, señala el popular.

Por otro lado, Antonio J. Aragón ha reseñado que "ante unas elecciones electorales lo que prima ante todo es el respeto haciendo referencia a comentarios en redes sociales de miembros de formaciones de izquierdas ofensivos hacia los votantes de partidos de derecha y centro derecha" añadiendo que “he escuchado y leído en las redes sociales insultos de parte de miembros de formaciones de izquierda a esas personas que se decantaron por otros partidos como Vox o por el centro derecha como el Partido Popular y me ha parecido totalmente ofensivo. Me gustaría pedir respeto hacia todos los conileños y conileñas que votaron el 10N porque todos tienen el mismo derecho”.

Resultados provinciales y la dimisión de Albert Rivera

Asimismo, el presidente del PP de Conil ha destacado que "en la provincia el PP ha incrementado los apoyos recibidos por encima de la media del PP a nivel andaluz. Un dato que indica la buena dirección en la que está trabajando el Partido Popular de Cádiz, bajo la dirección de Ana Mestre, con el fin de ir recuperando posiciones y ser la primera fuerza en la provincia que es la aspiración del PP de Cádiz".

En relación a la dimisión de Albert Rivera como líder de Ciudadanos, apunta, “Albert Rivera tiene todo mi respeto y desde el PP de Conil le reconocemos su defensa a la Constitución y le agradecemos todo lo que ha aportado a la política española”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN