Arcos

El Jédula se desayuna al Rayo con un hat-trick de Navier

A los 16 minutos, los de Elio Delgado ya ganaban 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai

Isidoro bate a Gabi en su salida anotando el quinto del Jédula y el segundo de su cuenta particular.

Navier cerró la cuenta goleadora del Jédula con este golpeo a puerta vacía, completando su ‘hat-trick’.

El C.D. Jédula igualó su mejor racha de victorias seguidas -dos- en esta temporada y acumula ya cuatro jornadas sin perder, lo que le sitúa a dos puntos de la zona de ascenso a Primera Andaluza. La salida en tromba de los blanquiverdes arrolló a un Rayo Sanluqueño que concedió excesivas facilidades en defensa como para no salir gravemente escaldado del municipal jedulense, en una victoria de las más holgadas que se recuerdan en el feudo municipal.

La irrupción de Pineda por el costado izquierdo fue un quebradero de cabeza para la zaga rayista. El joven jugador abrió el marcador y sirvió a Isidoro el pase que todo delantero desea para empujarla, en el segundo. Incluso pudo marcar otro tanto en el min. 26 si no hubiera enviado fuera su volea. Los chicos de Elio Delgado llegaban con tal facilidad a la portería rival que al descanso ya ganaban 4-1, con dos tantos de Navier, que encontró puerta con una facilidad insultante, libre de marca y aprovechando sus ocasiones al cien por cien.

A la vuelta de vestuarios, el chaparrón ofensivo local no amainaba, con goles de todas las clases. El mismo Pineda se permitió la ‘delicatessen’ de enchufar una vaselina desde más de 30 metros de distancia, mientras que el capitán Marcos anotaba un gol de cabeza en saque de córner botado por Jorge, amén de los goles de Isidoro y, de nuevo, Navier, que se plantaron ante un renqueante Gabi con el permiso de sus compañeros de retaguardia.

El marcador, a los 79 minutos, ya registraba un 8-1 escandaloso, pero un rápido acuerdo de los banquillos sugirió al colegiado que no se precisaba más castigo y el choque acabó de antemano.

LÍNEA DIRECTA

Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula: "Hemos hecho un gran partido"

“Ni por asomo me esperaba una victoria tan holgada. Sabíamos lo que teníamos que hacer hoy, realizar un buen partido para hacer buenos los tres puntos que logramos la semana pasada en San Fernando y por eso salimos tan enchufados. El equipo ha estado bastante bien en líneas generales y ha sido una victoria de mérito porque solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego, el C.D. Jédula. El equipo salió muy concentrado y muy metido en que tenía que hacer las cosas bien y a los seis o siete minutos ya íbamos ganando 2-0. Quitando el gol de ellos, donde el central entra libre de marca en una jugada a balón parado, creo que ha sido un partido muy bueno por nuestra parte. Quisimos hacer una presión alta porque a su línea de atrás le costaba sacar el balón y hemos robado mucho en campo contrario, y varios de esos robos han terminado en gol nuestro. Navier trabaja bien, pero a veces no le salen las cosas, pero hoy sí le han salido”.

FICHA TÉCNICA

CD Jédula-8

R. Sanluqueño-1

Alineaciones: Jédula: Borja; Julio, Marcos, Pedro Guerrero, Raúl Manzano; Pedro Muñoz, Luisma; Isidoro, Pineda, Deivid; y Navier. Banquillo: Álvaro Carretero, Paco (p), Paquito Moreno, Jorge, Juan, José Mari y Sergio Madrena.  

Rayo: Gabi; Jesule, Moro, Antonio, Lolo, Gallero, Ali, Paleta, Dani, Sergio y Gálvez. Banquillo: Luis, Cristian, Manzana, Del Moral y Cema.

Goles: 1-0 m. 4: Pineda 2-0 m. 7: Isidoro 3-0 m. 16: Navier 3-1 m. 32: Lolo 4-1 m. 38: Navier 5-1 m. 53: Isidoro 6-1 m. 55: Pineda 7-1 m. 63: Marcos 8-1 m. 79: Navier

Árbitro: José Miguel Mora Delgado (El Puerto de Sta. María). Amonestó al local Deivid; y a los visitantes Rubén Pérez Herrera (entrenador) y Gallero.

Incidencias: Estadio Municipal. Unos 150 espectadores. Minuto de silencio para la abuela de Borja, portero local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN