Sanlúcar

La Agrupación Parroquial de La Algaida anuncia una zambomba solidaria

Será el día 30 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, en la Nave Miguel de la Cueva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Agrupación Parroquial de La Algaida confía en lograr una importante cantidad de alimentos -
  • Cada asistente deberá aportar un kilo de alimento
  • También se aceptan productos navideños ante una fiesta tan señalada
  • Actuarán distintos grupos y se espera una gran entrada

La Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida ha anunciado la celebración de una zambomba solidaria para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad y ante la proximidad de una fiesta tan señalada como es la Navidad. Será el día 30 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, en la nave propiedad de Miguel de la Cueva, ubicada en las inmediaciones de Piensos El Lele, concretamente en la zona conocida como La Curva.

Para participar en esta convivencia cada asistente debe aportar un kilo de alimento no perecedero. La organización también comunica que se aceptan productos navideños ante la cercanía de una fiestas unas fechas tan familiares. Ses ha dado a conocer que en la programación queda reflejada la actuación de grupos como El Coro María Algaida, Carrilles y El Nico y Rancachino.

El colectivo que preside Gumersindo Reyes confía en reunir a mucho público al ser un acto solidario y porque La Colonia vuelve a recuperar una tradición, en la que vecinos de La Algaida y de Los Llanos volverán a pasar un rato agradable, como viene ocurriendo en citas tan señaladas durante el año como la Fiesta del Pimiento, la Romería o la Cabalgata de Reyes. La Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida también hace constra que se montará una barra con precios populares.

La tesorera María Ángeles Raposo resaltó que “se acerca una época del año donde estamos obligados a ayudar a mucha gente. La Colonia siempre ha demostrado que es solidaria con las personas que peor lo están pasando. El día 30 de noviembre nos reuniremos muchos vecinos de La Algaida, de Los Llanos y de otros puntos de la ciudad para pasar un buen rato y para mostrar nuestra parte más solidaria, además de pasar un buen rato. Ojalá que haya mucha gente ese día, que es importante porque es señal de que podemos ayudar al mayor número de familias posibles. Seguro que conseguiremos una buena entrada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN