Actualizado: 23:45 CET
Sábado, 07/12/2019

Andalucía

Moreno alaba a Rivera y afirma que "la política pierde con su marcha"

"Agradezco su apoyo y lealtad en Andalucía", ha añadido Moreno, que gobierna compartiendo Ejecutivo con miembros de la formación naranja y el apoyo de Vox

  • Juanma Moreno.

El presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno, ha alabado este lunes la figura del hasta ahora presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha considerado que "la política pierde con su marcha", anunciada tras pasar de 57 a 10 escaños en las elecciones generales.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Moreno ha definido al líder de la formación naranja que ahora abandona la política como "una persona comprometida con la defensa de la unidad de España y que siempre ha trabajado para mejorar nuestro país".

"Agradezco su apoyo y lealtad en Andalucía", ha añadido Moreno, que gobierna compartiendo Ejecutivo con miembros de la formación naranja y el apoyo de Vox.


El presidente andaluz ha deseado además "mucha suerte" en el futuro a Rivera, quien ha decidido no recoger el acta de diputado conseguido en los comicios y abandonar la vida pública. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE gana de forma clara y Vox dobla apoyos
chevron_right
Marín afirma que Rivera es "un ejemplo a seguir"