Campo de Gibraltar

Sergio Ramos dedica su último gol a un chico de Algeciras

El capitán del Real Madrid responde así a la petición de la hermana del joven, que tendrá que dejar el fútbol tras una operación en un ojo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramos, tras marcar ente el Eibar. -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dedicó su gol en la victoria de su equipo por 0-4 ante el Eibar de este sábado a un joven de Algeciras que tendrá que dejar el fútbol casi con toda seguridad tras sufrir un desprendimiento de retina. La hermana de Jesús, que así se llama el chico afectado, Aitana, fue quien se puso en contacto a través de Twitter con el jugador madridista para pedirle un mensaje de ánimo para su hermano. El futbolista fue más allá y le dedicó su gol, primero en el campo, donde hizo un gesto echándose la mano al oído simulando hablar por teléfono, y posteriormente, respondiendo al mensaje en Twitter.

En varios mensajes dirigidos a Ramos, Aitana explicó la situación de su hermano: “Hola, Sergio Ramos. Te pido unos minutos para que leas este mensaje. Soy hermana de un chico de 16 años de Algeciras (Cádiz) que se llama Jesús al que desde hace unas semanas la vida le ha dado un gran vuelco. Hace algo más de una semana lo operaron de urgencia por un desprendimiento de retina de un ojo, del que esperamos que recupere la mayor visión posible, pero que ha roto su sueño en pedazos que era jugar al fútbol, ya que el médico le ha dicho que lo más probable es que se tenga que olvidar de él y de cualquier deporte que tenga un mínimo contacto. Él es tu fan número uno y es del Madrid hasta la médula desde que nació, por lo que sé que un mensaje o vídeo tuyo dándole ánimo y fuerza ayudaría muchísimo en su proceso de recuperación, ya que aunque es un chico muy reservado, lo conozco y sé que está pasándolo muy mal. Él se merece lo mejor del mundo así que ojalá leas este mensaje y cumplas un gran sueño de mi hermano en estos momentos tan duros”.

El futbolista camero respondió al mensaje después del encuentro ante el Eibar dedicando su gol al joven algecireño: “Jesús, te dedico mi gol y te mando todo mi ánimo. No bajes la cabeza, recupérate bien y nunca pierdas la ilusión. En la vida hay mucho más que fútbol. Un abrazo fuerte, compañero de zaga”.

A través del perfil de su hermana, Jesús agradeció a Ramos su dedicatoria: “Muchas gracias capitán!! Soy Jesús, me ha hecho mucha ilusión, enhorabuena por el gol”.

Este intercambio de mensajes y la dedicatoria ha generado un sinfín de mensajes de ánimo para el joven algecireño llegados de todas partes del planeta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN