Andalucía

Juan Marín vota convencido de que "los sondeos se van a equivocar"

Marín ha asegurado de que su partido pondrá sus escaños está al servicio de que "el bloqueo se acabe" y de poner a España "en marcha"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín. -

El vicepresidente del Gobierno andaluz y líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín ha votado esta mañana en su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), convencido de que "una vez más los sondeos se van a equivocar" y de que su partido "volverá a ser decisivo".

Tras ejercer su derecho al voto, el líder de la formación naranja en Andalucía ha mostrado a los periodistas su convencimiento de que Ciudadanos "le va a volver a dar la vuelta a las encuestas".

Y también de que a partir de esta noche la formación naranja "volverá a ser decisiva para formar un gobierno estable de centro, liberal, progresista en España unidos a los partidos constitucionalista" porque "no va a haber ya mayorías absolutas"

Marín ha asegurado de que su partido pondrá sus escaños está al servicio de que "el bloqueo se acabe" y de poner a España "en marcha".

Ciudadanos espera, ha añadido, que tras estas elecciones "se pueda poner en marcha a partir de mañana de una vez por todas un gobierno fuerte y estable para España, porque eso también es muy importante para el conjunto de las comunidades autónomas".

Se ha congratulado de que en Andalucía y el resto de España todas las mesas electorales hayan abierto "con total normalidad".

"Esperamos que sea una jornada de total normalidad donde los ciudadanos decidan que gobierno quieren que les represente", ha añadido.

Las elecciones son "una nueva oportunidad de poner este país en funcionamiento después de casi dos años de interinidad de un gobierno dirigido por el señor Sánchez que no ha sido capaz de llegar a acuerdos con nadie", ha insistido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN