Organizan la programación de conciertos del Conservatorio de Algeciras

Publicado: 08/11/2019
Ayuntamiento y centro docente trabajan de forma coordinada para los eventos
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por técnicos municipales, ha mantenido una reunión de trabajo con la directora en funciones del Conservatorio de Música Paco de Lucía, María Hernández, y con su jefa de estudios, Palma Martínez, al objeto de continuar avanzando en las líneas de colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Algeciras con este centro educativo.

El encuentro ha servido, entre otros aspectos, para perfilar la programación de conciertos, varios de ellos didácticos, que ofrecerán profesores y alumnos y que un año más se celebrarán en el Teatro Florida.

Junto a los conciertos didácticos, se ha programado la tradicional muestra de fin de curso, además de una actuación extraordinaria.

Pintor ha destacado que el Conservatoprio de Música "es un recurso educativo de primera magnitud para Algeciras, y para el Ayuntamiento representa una verdadera satisfacción poder colaborar con su comunidad educativa en el desarrollo de distintas iniciativas que permitan seguir estrechando sus vínculos con la ciudad".

© Copyright 2024 Andalucía Información