Deportes

Moreno no descarta a Ansu Fati para la Eurocopa

Robert Moreno, seleccionador español, no descartó la presencia del delantero de 17 años Ansu Fati en la Eurocopa 2020 con la absoluta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ansu Fati. -

Robert Moreno, seleccionador español, no descartó la presencia del delantero de 17 años Ansu Fati en la Eurocopa 2020 con la absoluta, aunque de momento sigue creciendo en la sub-21, y abrió la puerta al central Gabriel Paulista, que desde enero tendrá la nacionalidad española.

"Ansu Fati está en la prelista. Aunque ahora no está con nosotros es jugador español y susceptible de ser seleccionado para la Eurocopa, por qué no", manifestó en rueda de prensa en el Museo del Prado.

El seleccionador español que tiene en el centro de la defensa uno de los puestos a decidir, en su búsqueda de la pareja perfecta para Sergio Ramos desde que Gerard Piqué dejó la selección, admitió que seguirá de cerca desde ahora al valencianista Gabriel Paulista que en enero tendrá doble nacionalidad.

"Es verdad que me ha llegado que está tramitando el pasaporte pero todavía no es seleccionable. Si se incorpora gente y tenemos más opciones bienvenido sea. Lo incluiremos en nuestro seguimiento", manifestó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN