Actualizado: 10:40 CET
Martes, 19/11/2019

San Fernando

El Castillo San Romualdo acoge la presentación de los Reyes Magos 2020

La campaña 'Ningún Niños sin Juguete' tiene el próximo día 17 una cita importante con la VI Feria de Cortadores de Jamón que abre el programa.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y el presidente de la asociación Reyes Magos de San Fernando, Juan Fernández, han presidido este jueves, en el Castillo de San Romualdo, la recepción oficial de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos y su corte en las venideras fiestas navideñas.

De este modo, el abogado isleño Miguel Cano (Rey Melchor), el empresario Fernando Carrillo (Rey Gaspar), y el médico Antonio Gordillo (Rey Baltasar) han recibido el documento acreditativo que los encomienda en la extraordinaria tarea de repartir ilusión y magia por todos los hogares de la ciudad. Asimismo, la directora del Colegio Nuestra Señora del Carmen, Yolanda Coto (Estrella de Oriente), y el delineante y asesor de imagen José María García (Heraldo Real) tienen también han participado de este acto en el que se les ha trasladado la labor que van a desarrollar desde ahora hasta el día de la Cabalgata.

La regidora isleña ha agradecido a todos “vuestra labor, solidaridad e implicación para hacer felices a los niños y niñas de San Fernando”. “Sois muy generosos por aceptar este encargo”, ha apuntado Cavada.

La alcaldesa ha insistido en que “tenéis por delante un camino precioso, ilusionante y cargado de magia, y dejamos en vuestras manos una tarea muy importante: llevar ilusión a cada hogar de nuestra ciudad. Para que ningún pequeño se despierte la mañana de Reyes sin la alegría que merece ese día”.

Por su parte, el presidente de la asociación Reyes Magos de San Fernando ha resaltado la importancia de estas fiestas y los diversos actos que promueven la campaña ‘Ningún Niño sin juguete’, y que comienza el próximo 17 de noviembre con la VI Feria Solidaria de Cortadores de Jamón, en la Alameda Moreno de Guerra. Esta edición batirá su propio récord al contar con la participación de 125 voluntarios, mostrando así el carácter solidario y altruista de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Chaves tacha la comisión de la Faffe de electoralista y se va
chevron_right
Carnero abandona la comisión de la Faffe: "Es un circo"